Aplica para cualquier categoría
EN

Inicio>Productos>Productos químicos fertilizantes>Sulfato de magnesio heptahidratado

https://www.junschem.com/upload/product/1618208805526703.jpg
Fabricante 1-3 MM Sulfato de magnesio heptahidratado Sulfato de magnesio

Fabricante 1-3 MM Sulfato de magnesio heptahidratado Sulfato de magnesio

Lugar de origen:

China

Marca:

JS

Número de modelo:

JS-10

Certificaciones:

SGS ISO

Consulta
Descripción de Productos

Términos comerciales del producto

Cantidad mínima de pedido:

1 tonelada

Precio:

70-150 USD / TONELADA

Detalles del empaque:

 25 kg / bolsa o se puede personalizar según los requisitos del cliente

Tiempo de entrega:

<100 toneladas en 10 días
     > 100 Ton A negociar 

Condiciones de pago:

TT LC D / A D / P

Capacidad de la fuente:

10000 toneladas métricas / toneladas métricas por mes

1-3 MM de sulfato de magnesio heptahidratado sulfato de magnesio

1-3 mm2 副本

Descripcion:
Mgso4 El magnesio es el elemento central de la clorofila, la fotosíntesis no puede continuar sin él. Es el agente activador de muchas enzimas, ya que puede promover el metabolismo de los carbohidratos, la síntesis de ácidos nucleicos, la conversión de fosfato, etc.
Implica en la síntesis de proteínas como un elemento de proteínas multinúcleo, es el medio de transmisión de genes como parte de la composición de genes.

Especificación:

Asunto

Especificaciones

Apariencia

Cristales blancos

Ensayo% min

98% 99% 99.5% mínimo 

MgSO4% min

48.50

MgO% min

16.0

Mg% min

9.80

PH (solución al 5%)

5.0-9.2

tamaño partical 

1-3mm

Solicitud

1 : Sulfato de magnesio para agricultura
Máquina de soplado de botellas de PET semiautomática Máquina de fabricación de botellas Máquina de moldeo de botellas La máquina de fabricación de botellas de PET es adecuada para
produciendo envases y botellas de plástico PET en todas las formas.
2 : Sulfato de magnesio para la ganadería
El magnesio generalmente se fertiliza entre principios de la primavera y el final del año, hasta que la hierba pueda proporcionar el magnesio adecuado, también se puede agregar en el alimento y el agua potable para satisfacer la creciente demanda de sebo de las vacas lecheras, con el fin de mejorar la calidad y: cantidad de vacas lecheras
3 : Sulfato de magnesio para la vida diaria.
Puede ducharse en los pies o agregando la cantidad adecuada de solución de sulfato de magnesio para limpiar el pie de atleta, aliviar la rigidez muscular, eliminar rápidamente la fatiga, mientras que la piel se vuelve suave.
Ayuda a reducir el cabello graso al agregar una cantidad adecuada de sulfato de magnesio en el champú, y su cabello se vuelve flexible. Puede usarse como nieve artificial para el grupo de drama de filmación.

Ventaja de la empresa

Weifang JS chemical Co., Ltd. es una empresa global de fabricación y comercialización de productos químicos con sede en WEIFANG CITY, CHINA.
Con el principio de comercio honesto y beneficioso para todos, servicio de alta calidad y desarrollo sostenible. Hemos establecido a largo plazo
y una relación comercial estable con muchas empresas químicas famosas en el país y en el extranjero, y ganó un gran apoyo y confianza de nuestros clientes.

Nuestra fábrica de propiedad absoluta está ubicada en el Área de Desarrollo Económico-Tecnológico de Binhai (una zona de desarrollo económico y tecnológico nacional) de Weifang.
 En la actualidad, la fábrica cuenta con una planta de 2-etilantraquinona de 3000 toneladas / año con derechos de propiedad intelectual independientes, que ha alcanzado el nivel tecnológico avanzado en China. Además,
 se completa con plantas de apoyo, como planta de tricloruro de aluminio anhidro de 2,500 toneladas / año, planta de cloruro de polialuminio de 20 toneladas / año, planta de sulfato de magnesio de 000 toneladas / año,
planta de sulfato de potasio de 60 toneladas / año y planta de ácido sulfúrico de 000 toneladas / año. Posee capacidades profesionales de I + D y diseño, una capacidad de fabricación altamente calificada y un perfecto sistema de servicio postventa.
Weifang JS Chemical Co., Ltd siempre se adherirá a la filosofía de operación de "Dejar felices a los empleados, dejar que los clientes tengan éxito, contribuir a la sociedad", y proporciona a los clientes un servicio de alta calidad por medio de servicios estables y
Productos rentables de alta calidad y consultoría de equipo de expertos de primer nivel.

未 标题 -2 副本

Embalaje y envío

未 标题 -1 副本

Preguntas Frecuentes

Q1: ¿Cómo puedo obtener una muestra?
R: Hay muestras gratuitas disponibles, pero los gastos de envío estarán en su cuenta y los cargos se le devolverán o se deducirán de su pedido en el futuro.
P2: ¿Cómo confirmar la calidad del producto antes de realizar pedidos?
R: Puede obtener muestras gratuitas para algunos productos, solo tiene que pagar el costo de envío o contratar un servicio de mensajería y tomar las muestras. Puede enviarnos las especificaciones y solicitudes de sus productos, fabricaremos los productos de acuerdo con sus solicitudes.
P3: ¿Cómo se trata la queja de calidad?
R: En primer lugar, nuestro control de calidad reducirá el problema de calidad a casi cero. Si hay un problema de calidad real causado por nosotros, le enviaremos productos gratis para su reemplazo o le reembolsaremos su pérdida.

 
Consulta