Aplica para cualquier categoría
EN

Inicio>La compañía

Weifang JS Chemical Co., Ltd. es una empresa global de fabricación y comercialización de productos químicos con sede en WEIFANG CITY, CHINA. Con el principio de comercio honesto y beneficioso para todos, servicio de alta calidad y desarrollo sostenible. Hemos establecido relaciones comerciales estables y a largo plazo con muchas empresas químicas famosas en el país y en el extranjero, y hemos ganado un gran apoyo y la confianza de nuestros clientes.

Nuestra fábrica de propiedad absoluta está ubicada en el Área de Desarrollo Económico-Tecnológico de Binhai (una zona de desarrollo económico y tecnológico nacional) de Weifang.

En la actualidad, la fábrica cuenta con una planta de 2-etilantraquinona de 3000 toneladas / año con derechos de propiedad intelectual independientes, que ha alcanzado el nivel tecnológico avanzado en China. Además, se completa con plantas de apoyo, como planta de tricloruro de aluminio anhidro de 2,500 toneladas / año, planta de cloruro de polialuminio de 20 toneladas / año, planta de sulfato de magnesio de 000 toneladas / año, planta de sulfato de potasio de 100, 000 toneladas / año y planta de ácido sulfúrico de 60 toneladas / año. Posee capacidades profesionales de I + D y diseño, una capacidad de fabricación altamente calificada y un perfecto sistema de servicio postventa.

Weifang JS chemical Co., Ltd siempre se adherirá a la filosofía de operación de "Dejar felices a los empleados, dejar que los clientes tengan éxito, contribuir a la sociedad", y proporciona a los clientes un servicio de alta calidad mediante productos estables y rentables de alta calidad. y consultoría de equipos de expertos de primer nivel.